preview_menshoes_madeinmexico

Calzado masculino y… Hecho en México

Published On septiembre 20, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Qué Me Pongo

Por: Karla Muñoz

Comodidad, durabilidad y diseño es lo que buscan los hombres al momento de adquirir cualquier calzado.

Pero muchas veces se limitan a adquirir unos semi-cómodos pero no duraderos zapatos en cualquier tienda #FastFashion porque piensan que son las únicas tiendas que les proporcionan moda, por lo que creemos que tienes que conocer estas 5 marcas mexicanas para todos los gustos y de la mejor calidad.

Casta Propaganda

Desde Guanajuato un proyecto que comenzó en 2010 por un grupo de skaters mexicanos que utilizaron su pasión por el skate como motor para crear calzado, y debido a la actividad a la que están dedicados son resistentes y flexibles, los encuentras en múltiples colores y estilos además de que cuentan con 4 colecciones diferentes así que si eres fan de lo casual y el deporte esta marca es ideal para ti.

propaganda

https://castapropaganda.com.mx/


Stuka

Anayelli Rivera es la creadora de esta marca, enamorada desde siempre del calzado nos trae una mezcla de casual, formal y mucha tendencia; sus colecciones están divididas en 6 tipos: hipster, classics, mirrey, metropolitan, farmer y actualmente tiene la colección indie por lo que todas las personalidades y estilos pueden encontrar su match de calzado aquí.

stuka

http://stuka.com.mx/


Paruno

Creatividad y materiales súper cool sin olvidar la calidad, calzado que tiene todo lo que puedes pedir, además de que mezclan formal y casual lo que va a hacer que no te quieras quitar estos zapatos ¡NUNCA¡.

paruno

http://paruno.com.mx/


Toto footwear

Deportivo, casual y relajado es el lema de Toto footwear, una marca que busca darle a su consumidor la posibilidad de realizar cualquier aventura a través de un par de zapatos ya que cuentan con diseños sport pero el diseño hace que sean útiles para usarse también fuera del gimnasio.

toto

http://www.totofootwear.mx/


La historia del calzado masculino ha evolucionado bastante empezado con fines totalmente prácticos hasta utilizarse para tareas específicas; zapatos formales, casuales, deportivos y sabemos que es difícil encontrar calzado masculino con todos los requerimientos pero ya no tienes excusa para tener unos buenos zapatos.

Like this Article? Share it!

About The Author