Yuniku las gafas 3D de HOYA

Published On octubre 5, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Karla Muñoz

Durante muchos años usar gafas no era nada cool. Era solo un accesorio que muchas veces no querías usar por que los diseños de las monturas siempre eran anticuados y carecían de estilo, pero después se volvió en un accesorio que todos querían.

yuniku-frame-y3-leather-raspberry-image-by-hoya-vision-care-1

Incluso llegamos a ver a muchas personas que usaban solo la montura; y gracia a eso hoy hay estilos de todos los colores y tamaños, pero HOYA quería ir más lejos y darle a su cliente la mejor experiencia a través sus gafas.

yuniku-customer-journey-image-by-hoya-vision-care-768x493

La compañía multinacional HOYA fue fundada en Tokyo en 1994 y desde entonces son líderes en productos de alta tecnología en los campos del cuidado de la salud y la tecnología; proporcionando gafas, endoscopios médicos, lentes intraoculares, lentes ópticas así como elementos clave para semiconductores, paneles LCD y discos de vidrio para HDDs.

yuniku-3d-scanner-image-by-hoya-vision-care-686x1024Este 23 de septiembre HOYA lanzó Yuniko las primeras gafas 3D del mundo hechas a medida y diseñadas en su totalidad alrededor de la visión óptima del usuario. Sabemos que las gafas comunes pueden personalizarse hasta cierto grado pero Yuniko se enfoca tanto en la visión como en el estilo mediante un software que calcula la posición ideal de las lentes en relación a los ojos y luego diseña una montura con base en los parámetros obtenidos, complementados con una selección de lentes progresivas, monofocales y ocupacionales Premium.

Yuniko significa único y quiere que su cliente se sienta identificado con la marca ya que le permite estar involucrado en todo el proceso tanto la personalización (montura, color y acabado) como la producción, teniendo como resultado unas gafas únicas adaptadas específicamente para el rostro del usuario y lo mejor “creadas” por él.

yuniku-frame-y9-linen-dark-blue-image-by-hoya-vision-care

HOYA trae un producto dinámico, intuitivo e innovador; único en su especie. Con una fuerza innovadora que sabe cómo satisfacer las necesidades de su tiempo.

Información de:
http://www.prnewswire.com/news-releases/hoya-launches-yuniku-a-global-first-in-vision-centric-3d-tailored-eyewear-594546501.html

Imágenes de:
http://www.materialise.com/blog/this-eyewear-is-set-to-change-how-you-see-yuniku/

Like this Article? Share it!

About The Author