“Un golpe con estilo”, un manual de como salirte con la tuya

Published On Abril 30, 2017 | By Ana Volta | Cine

Si quieres pasar un lindo domingo o cualquier otro día con la familia en el cine, te contamos por qué esta cinta es una buena opción

Un golpe con estilo (Going In Style) es una comedia en la que los personajes centrales son tres hombres jubilados que son dejados sin pensión por la compañía en la que trabajaron durante años, se han propuesto robar al banco que tiene su dinero y así saldar algunas deudas; como dicen por allí, cobrándose a lo chino. Ve el trailer aquí.

Las actuaciones de Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin son muy peculiares, cada uno con cara seria y un ingenioso diálogo nos hicieron reír. También los pequeños momentos en los que apareció Christopher Lloyd nos llevó a las carcajadas.

La cinta permite imaginar un maravilloso final feliz, en el que uno toma las riendas de la vida con tus amigos y te sales con la tuya.

Compártenos en redes sociales tu opinión sobre #UnGolpeConEstilo, etiquetando a @ka_volta, nos encantará saber qué te pareció esta cinta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl