Squids, te reta a ser… #DareToBe

Published On Mayo 31, 2017 | By Ana Volta | Moda

El verano está aquí, y no podemos evitar – con todo y calor – sentir ganas de salir a tomar el sol. Las fiestas de piscina están por doquier, los eventos en la tarde y los conciertos también

Hoy queremos presentarte una marca mexicana atrevida, con diseños exclusivos de lentes solares y ópticos, que puedes llevar en cualquier ocasión ellos son: Squids.

Surge como un proyecto de Felipe Coronado y Andrés Garduño en 2012 que presentaba una marca de gafas de sol para jóvenes. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, cuidando siempre la calidad de los materiales, poniendo especial atención a las micas.

“… los calamares son animales que se pueden camuflar, y va con el concepto de la marca, estamos diseñando lentes que van con todos los estilos de vida.”

Hoy en día Squids tiene armazones con mica para el sol, y micas oftálmicas que llevan el estilo surf, y costero a la ciudad. Sus diseños pueden ser utilizados cualquier día en la calle, en la playa, en un evento al aire libre, casual o formal, no importa, combinan muy bien.

Después de 3 años en el mercado, este 2017 refrescan la marca con una nueva campaña, que te reta a ser: #DareToBe.

Para esta colección han trabajado materiales como el acero inoxidable, y el acetato hecho a mano, que logra las combinaciones de color que nos recuerdan al mármol, acentos exclusivos de la marca. También como lo hemos mencionado el cuidado de la vista es importante, por lo que los filtros de las micas polarizadas son de alta calidad, de modo que puedes usarlas en el sol sin temer a que dañen tus ojos.

Puedes comprar Squids a través de su página web, con envío a todo México totalmente gratis.
https://www.squids.com.mx/

#DareToBe #SquidsMX

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl