Olmos y Flores x LOB

Published On octubre 27, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Una de las marcas de moda más conocidas de la ciudad, LOB tiene el gusto de compartirnos una colección en colaboración a lado de la firma Olmos y Flores

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

Olmos y Flores es una marca creada por los diseñadores Víctor Olmos y Ali Flores, que juntos desarrollan un estilo propio, logrando una fusión única entre lo experimental y lo comercial.
En esta ocasión las marcas se unen para presentarnos una colección que está inspirada tanto en Frida Kahlo como en Diego Rivera, en su relación de amor y odio, ese drama de pareja perfecta en el que vivían todo el tiempo. Es una abstracción de los personajes que desde el punto de vista de los diseñadores lo han transformado en un referente moderno y lleno de pasión.

Con una colección que lleva como tono base el negro, llena de flores en diferentes tamaños y formas, incluyendo telas vaporosas, con caída y movimiento suave y orgánico, con ajustes en la cintura para acentuar la silueta del cuerpo femenino.

Maxi vestidos y otros en largo midi, holanes en mangas y partes bajas, complementados con escarolas que recorren el talle completo de la prenda. Teniendo como variantes texturas en telas brillantes y lentejuelas, escotes profundos y lazos en el cuello.

En cuanto a las prendas masculinas que acompañan esta colección se compone de sacos y pantalones de corte cigarro, con estampados florales, con un acento en animal print y estampados digitales, sin poder faltar las prendas de mezclilla, con toque deportivo en las siluetas, sin dejar de lado el característico corazón en estampados gráficos.

La colección en colaboración con Olmos y Flores está disponible en las tiendas Lob y en su página en línea, donde podrán encontrar todas las prendas.
https://www.olmosyfloresxlob.mx/

Like this Article? Share it!

About The Author