La ballerinas, no dejarán nunca de estar a la moda

Published On marzo 24, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Los zapatos de piso, los que comúnmente conocemos como ballerinas o flats, han existido desde el siglo 16, y aunque este estilo de calzado se ha reinventado una y otra vez, hoy siguen tan vigentes como entonces

Para los fashionistas actuales, una de las apariciones más importantes de las ballerinas en el imaginario de la moda fue cuando Audrey Hepburn los llevó, junto a un par de pantalones de pitillo, durante una escena en la película Funny Face, y desde allí no han dejado de aparecer en colecciones de diseñadores hasta nuestros días.

El flat es un zapato de piso inspirado en las zapatillas de ballet clásico, son de tela suave y suela delgada y muy flexible. En el mercado podemos encontrar una impresionante cantidad de variantes en materiales, siluetas, suelas, tacones, colores, y aplicaciones.

Coordinar ballerinas con tu atuendo es sencillo, busca opciones sostenibles para obtener los tuyos, bien puede ser comprando a algún diseñador local o adquiriéndolos de alguna fashionista en algunos nuevos sitios de intercambio de prendas, como las flats de Andrea de segunda mano.

Van perfecto con casi cualquier atuendo: jeans, vestidos, y shorts; siempre logrando que tu look casual se vea muy femenino. También puedes usarlos como plan b cuando definitivamente ya no soportas los tacones (ya que su cualidad principal es que suelen ser muy cómodos). Las versiones que se enrollan son perfectas para guardar en tu bolso y traerlos siempre contigo.

Te recomendamos que en tu closet por lo menos tengas un par, ya sea de color nude, blanco o negro en la silueta clásica, y si eres más atrevida seguro encontrarás los que combinen perfecto contigo.

¿A ti cómo te gusta llevar las ballerinas? Cuéntanos en redes o sube una foto etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author