Mario Bautista, el empresario joven de la música

Published On mayo 11, 2018 | By Joanna Rubio | Featuring, Música, Noticias Musicales

Mario Bautista es un joven mexicano que por su historia de éxito nos recuerda  un poco a otras figuras de talla internacional y es que vemos en él la fórmula del adolescente talentoso que un día decide subir sus vídeos a Youtube mostrando sus dotes de bailaron y cantante, con lo que rápidamente conquistó el corazón de las redes logrando incluso 30 millones de reproducciones. Actualmente, Mario es considerado unos de los youtubers con mayor interacción en redes sociales en México, uno que mueve y crea tendencias en las redes gracias a sus fieles #Bautisters.

¿Cómo saltar de Youtube al escenario?

Si bien no hay una fórmula exacta para lograr el salto, ayuda ser carismático, ingenioso y tener un buen management, Mario es el ejemplo perfecto del joven emprendedor que domina el lenguaje de las nuevas generaciones, las que crecieron con internet. Desde su imagen, el género que eligió para desarrollar su carrera musical ( una mezcla curiosa de reggaeton-pop-ballenato-house), su forma de interactuar con sus fans dentro y fuera de las redes, Bautista la hecho en grande.

¿Pero, es un músico?

En mi opinión, Mario es lo que llamamos un artista del mass media, un día puede ser músico, otro modelo, otro youtuber, otro líder juvenil y al final combinar todo eso al mismo tiempo. Lo que quiero decir con esto es que la música es una de las muchas facetas que adopta y se adapta según las tendencias para llevar su marca lo más alto posible.

Mario es un artista para adolescentes, sus creaciones, ya sea musicales o visuales, van a un público joven ávido de energía y fiesta, su música contiene la mezcla infalible de los género que están cosechando récords en la radio y los servicios de streaming.

A pesar de su muy corta edad, y más corta aún trayectoria en la escena musical, cuenta con una base de fans y seguidores consolidada y fiel, resultado de sus 4 años de generación de contenido constante y posicionamiento en Vine y Youtube, así que Mario puede dormir tranquilo, con la seguridad de que si continúa por el camino creativo que ha recorrido, mantendrá sin duda alguna el  respaldo de sus admiradores.

Mario es la imagen de la juventud cool, del chico que sale con la chica más popular, el que tiene el estilo más moderno y una sonrisa resplandeciente, y su aportación musical refleja exactamente eso, la alegría de estar en la flor de la vida.

Si no conocen a Bautista o si son súper fans, podrán ir a disfrutar de su espectáculo este próximo 24 de mayo en el Teatro Diana, pueden consultar toda la información de este show AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comencé escribiendo de política pero mi corazón siempre estuvo en la música, tengo un gato y un gran vacío existencial.