Qué me pongo para ir a la ruta del vino

¿Qué me pongo para ir a la ruta del vino?

Published On junio 19, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Qué Me Pongo

Opciones de atuendos fáciles de armar para todas las actividades que puedas realizar en Valle de Guadalupe… y en cualquier otro lugar

Si California tiene los viñedos de Napa, nosotros en Baja California tenemos los viñedos del Valle de Guadalupe. En este lugar se produce el 90% de los vinos de México, gracias al excelente clima mediterráneo, que propicia el desarrollo de una uva excelente para producir más y más botellas de este elixir de la vida. Pero, ¿Qué me pongo para ir a la ruta del vino?

Por: Alicia García, @alicia.grcc

El vino sirve de acompañante ideal para la sabrosa fusión culinaria estilo BajaMed, la cual sirvió de inspiración para nuestro mes de Junio.

Qué me pongo para ir a la ruta del vino

El Valle de Guadalupe, es un destino vacacional de verano idóneo para pasear bajo los rayos de sol y dejarte tocar por la frescura del viento, mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino, acompañada de quesos, aceitunas y uvas… o un delicioso platillo BajaMed.
Si decides visitar algún viñedo, un museo, pasearte por los restaurantes o relajarte en cualquier hotel, tenemos los atuendos apropiados para lucirte tal cual belleza eres.

Mexicolor


Lucir una falda de inspiración mexicana, siempre te hará lucir bien. Combínala con una camiseta básica para contrarrestar su formalidad. Unos zapatos de piso de un color contrastante y unos maxi aretes, complementan el atuendo creando un contraste llamativo.

Diversión vibrante


La segunda opción es usar un vestido básico sobrio, al que puedas añadirle todo el color en sobre prendas, complementos y accesorios. Una chaqueta con bordados de colores y aplicaciones será la pieza clave, junto con unos zapatos coquetos y de algún color armonioso. Los aretes pueden ser pequeños, pero sin perder el toque de originalidad.

Comodidad minimal


Si no quieres enseñar tus piernas, un overol será tu pieza clave. Elige una camiseta de un color que contraste y con alguna frase o estampado que te guste. Unas sandalias sencillas y una bolsa tejida, se verán increíbles.


Atrévete a combinar tus prendas para lograr uno de estos increíbles atuendos, que a pesar de que funcionan perfecto para unas vacaciones en los viñedos, puedes adaptarlas a tu día a día. Coméntanos qué te parecieron y si sigues uno de ellos, comparte tu foto etiquetando a @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author