“Jóvenes Titanes en Acción: La película”, que terminará con las otras películas de superhéroes

Published On agosto 30, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Jóvenes Titanes

Ingeniosa, divertida, musical, Jóvenes Titanes en Acción: La película es perfecta para niños y adultos

“¡¿Cómo que los superhéroes adolescentes no tienen una película propia!?”, es lo que piensa el Robin, el líder de los Jóvenes Titanes. Está decidido a solucionar esto y a que los vean como como grandes estrellas. Viajan a Hollywood, para hacer que la mejor directora de cine los note, realizando un montón de ideas descabelladas.

Por: Araceli Arellano, @AraBonita_

Pero un villano tiene un plan maníaco para apoderarse de la Tierra y se los lleva entre las patas. Las cosas realmente salen mal. El grupo de Jóvenes Titanes ponen su amistad y su espíritu de lucha en riesgo, se han llenado de ego y esto ha complicado todo.

Esta película animada es en general buena y divertida. En momento se pone aburrida, sobre todo con los número musicales, ya que es notorio que con la traducción al español pierden muchos de los chistes o la esencia y suenan desabridos y sin sentido. Aun así la mayoría de los chiquillos estarán entretenidos.

Te recomiendo que la veas en familia y la disfrutes sin mucha expectativa. Ya está en cines mexicanos así que cuéntanos que te parece utilizando el  #JóvenesTitanes


¡Gana una SUPER toalla de Jóvenes Titanes en Acción: La Película!

Warner Bros. Pictures México y Kä Volta te regalan esta SUPER toalla de playa. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post, cóntandonos:

“Si fueras uno de los #JóvenesTitanes… ¿Qué super poder tendrías? No olvides utilizar el hashtag y decorar tu post con emojis”.

Cerraremos la recepción de comentarios el lunes 3 de Septiembre a las 12:00 horas y a las 13:00 horas anunciaremos al ganador a través de nuestra cuenta de Facebook, el cual será elegido por el staff de Kä Volta.

Consulta las Reglas de Concursos y Regalos http://www.kavolta.com/reglas-para-regalos-y-cortesias-de-ka-volta/

Like this Article? Share it!

About The Author