Ed. Febrero 2019, Dar Amor ❤️💖 – Carta del Editor

Published On febrero 1, 2019 | By Ana Volta | Carta del Editor

Para el segundo mes del año 2019, elegí explorar una vez más el concepto “amor”

Quizá tengo una fascinación por inspeccionarlo una y otra vez cuando vuelve la temporada – del 14 de Febrero / San Valentín y esas cursilerías – porque la gente está muy motivada.

Alguna vez hablamos ya del amor como fuente de inspiración; y otra vez como una energía que nos vuelve plenos. Esta vez encuentro al amor como algo que tenemos que dar, y no algo que forzadamente tenemos que recibir. Esta vez no lo veo como un intercambio, si no como una entrega. Dar amor.

Pero para dar amor, de verdad darlo sin esperar nada a cambio se requiere estar lleno de amor propio por dentro. Se vuelve un ejercicio de trabajo interno, que de manera natural con el paso de la práctica logra expandirse hasta que toca dar amor a otros.

Es por ello que esta edición de Kä Volta, dedicada al acción de dar amor, aun cuando está llena de rojos pasión, corazones y algunas citas románticas, está pensada para que siempre parta de darte amor a ti, que luego se reparte entre los demás. Ya lo verás principalmente en los contenidos de Moda y Vida.

En Cultura y Cine, dedicamos algunos apartados a esto también pero mejor nos fuimos a ver todo lo que pasará con los Oscares al cierre del mes. En Música, te hemos seleccionado música con amor y lecciones de trap, ya verás lo que han escrito nuestros expertos. Ah y no olvides que ya este mes llega el Roxy Fest.

Sigue todos los contenidos de esta editorial bajo el tag 👉 #DarAmor ❤️💖

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl