Primavera Verano 2019 de C&A

El sol se desvanece ante la Primavera Verano 2019 de C&A

Published On febrero 7, 2019 | By Ana Volta | Pasarelas

Estuvimos en la presentación oficial de la colección Primavera Verano 2019 de C&A, que nos traerá un verano muy playero a la ciudad

La Terraza Vallarta fue la sede donde se presentó la colección primavera verano 2019 de C&A. A ella los invitados llegaron uno a uno en sus vehículos, que eran detenidos en la puerta. Se les preguntaba su nombre y el guardia minuciosamente buscaba en la lista. Si su nombre estaba en ella podían pasar, si no, tenían que regresar por donde vinieron. Una vez que bajaban de sus automóviles había que cruzar un segundo filtro, una fila para fashionistas, y otra para la prensa. Después de un saludo, se les entregaba una maceta que daba hogar a una cactácea. La única diferencia entre unos y otros era que a la prensa se le entregaba un boletín con información adicional.

En el trayecto a donde ocurriría el citado desfile, había un photo booth, donde los asistentes se fotografían frente a una pared de madera con logos de la marca, rodeada de cactus de por lo menos un metro y medio de altura. La caminata seguía hasta un oasis cubierto por toldos de vela que daban sombra a las estilizadas salas hechas de tarimas recicladas a las que se le adecuaron cojines y almohadones para mayor comodidad. Como decoración sobre las mesas había suculentas y a los alrededores cactus. A los recién llegados se les ofrecía margaritas de frutos rojos y gin-tonics preparados con aloe vera.

De pronto se pidió a todos tomar su asiento, el desfile estaba por comenzar. Mientras se desvanecía el sol, individualmente salieron los modelos. Mujeres, hombres y niños vistiendo las propuestas primavera verano 2019 de C&A.

#SunFadedCyA, primavera verano 2019 de C&A

La decoración y el sol a punto de meterse nos planteaba un caluroso verano en la playa, seguramente en Baja California, destino turístico mexicano en tendencia este año y que es de los pocos en el país en el que puedes tener arena, playa, sol y cactus.

Los conjuntos exponen materiales ligeros de origen natural. La gama de color se compone de tonalidades terrosas, que hacen memoria a estos paisajes desérticos, en contraste con gamas de color intenso en los que predomina el rosa mexicano, el azul cobalto y el amarillo. Que aparecen a lo largo de la colección, como bloques de color o estampados de líneas verticales.

Las siluetas son holgadas, tanto para hombres como para mujeres, reflejan un estilo de vida relajado. Para las mujeres predominan faldas y vestidos, ceñidos a la cintura, con vuelo y olanes. Capas, suéteres de tejido de punto abierto, overoles, y uno que otro powersuite de un solo tono.

Para los hombres en cambio, la propuesta son camisas desabotonadas que llevan al centro una camiseta grabada. Acompañadas casi siempre por hoodies o chaquetas de mezclilla. Las partes bajas bermudas estampados con motivos tropicales.

En cuanto a los accesorios sombreros y bolsos de paja son los predilectos. En tanto que las sandalias sin talón son el calzado que acompañan mejor los atuendos. Aretes de hilo lisos o despeinados también son recomendados.

Esta colección primavera verano 2019 de C&A, es para todos aquellos que gustan del verano en donde quiera que estén, y transmiten en su indumentaria diaria esta sensación de relajación y disfrute. Estará a la venta a partir de los primeros días de Febrero, así que agenda una visita a tu tienda más cercana. Conoce más de #SunFadedCyA, siguiendo el hashtag en redes sociales https://www.instagram.com/cyamoda/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl