Reseña: La Maldición de La Llorona, susto, desesperación y risas

Published On abril 25, 2019 | By Ana Volta | Cine

Les diré la verdad, cuando vi el primer trailer de La Maldición de La Llorona, pensé “que churrote va ser esa película”. Y si en efecto es un churro, pero uno de esos que vale la pena ir a ver al cine

La trama es sencilla. La historia parte contando la Leyenda de La Maldición de La Llorona, una mujer que por allá de 1673, por despecho mata a sus hijos y luego anda correteando a los hijos ajenos para quedarse con ellos.

Desafortunadamente al paso de los siglos se le ocurrió perseguir a los hijos de una mamá luchona en los 70s, que hará lo posible para asegurarse que ninguna otra señora viva o muerta se los lleve.

Por: Ana Volta, @anavolta

Esta película es parte del universo de El Conjuro, la dirige Michael Chaves y participan Linda Cardellini, Patricia Velásquez, Raymond Cruz, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou.

En mi opinión

Si me preguntan todo lo que aparece en las descripciones, los plots y trailers hacen ver la película como chafa, pero no. Está muy bien hecha. Tiene coherencia y al final si cuenta una historia.

Con La Maldición de La Llorona te vas a asustar, te vas a desesperar y también te vas a reír mucho. Si eres mexicano, te sentirás identificado con un montón de referencias. No esperes la mejor película de terror pero si puedes esperar diversión.

La recomiendo más para ver con tus compás en grupo. Seguro se te ocurrirá una que otra broma o historia personal. Estrenó el 15 de abril, así que corre a ver #LaLlorona y cuéntanos que te aprecio etiquetando a @ka_volta en la red social donde más te guste leernos.


Dinámica ¡Gana uno de estos aterradores premios de La Maldición de La Llorona!

Warner Bros. Pictures México y Kä Volta tienen para ti estos tres aterradores regalos de La Maldición de La Llorona:
Camiseta para mujer, camiseta para hombre y bolsa reutilizable

Para ganar uno de ellos solo tienes que encontrar la publicación de #LaLlorona en nuestro Instagram, sigue las instrucciones y participa.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl