Reseña: “Pokemón: detective Pikachu”, les va encantar a los fanáticos

Published On mayo 10, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Fuimos a la función premier de la película “Pokemón: detective Pikachu”. No queremos aventarte spoilers, pero si tenemos que contarte por qué tienes que ir comprando tus boletos para verla en cuanto estrene este 10 de mayo

La película «Pokemón: detective Pikachu» comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece sin dejar rastro. Lo que lleva a Tim, su hijo de 21 años a investigar qué le sucedió. Para contribuir a la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu, un super detective adorablemente chistoso y sagaz. Ambos se unen para desenmarañar el enredado misterio y deciden unir fuerzas.


Por: Araceli Arellano, @arabonita_

De pronto se dan cuenta que están equipados de manera única para comunicarse entre sí. Cosa que no es posible entre humanos y pokemones. Tim y Pikachu persiguen pistas a través de la ciudad de Ryme City, una moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven juntos. Ellos dos descubren un macabro e impactante plan que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

El equipo creativo detrás de «Pokemón: detective Pikachu» es enorme. Dirigidos por Rob Letterman (“Escalofríos” y “Monstruos vs Aliens”) están el director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson (“El fantasma de la ópera” y “Gladiator”); el diseñador de producción, Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: los muertos no mienten”); el editor ganador del Oscar, Mark Sanger (“Gravedad”) y James Thomas (“Muppets 2: los más buscados”); la diseñadora de vestuario, Suzie Harman (“RocknRolla”). Henry Jackman (“Jumanji 2: en la selva”) compuso la música y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company (“Mujer Maravilla”) y Framestore (“Guardianes de la galaxia Vol 2”).

En mi opinión

«Pokemón: detective Pikachu» fue una película de mi agrado. Lo mejor fueron los pokemones y lo adorable que es Pikachú. Comienza muy, muy lento y algo tediosa, pero alcanza a rectificar el camino para transformarse en una muy buena película. Detective Pikachú es pura alegría de principio a fin. Una bonita historia, que enamorará a los fanáticos del universo Pokémon.

Como ya lo he dicho, estrena este 10 de mayo, así que aprovecha para conseguir los boletos de una vez. Y cuando salgas de la función cuéntanos que te ha parecido utilizando #DetectivePikachu y etiquetando @ka_volta.


Dinámica: ¡Gana fantásticos regalos de Pokemón: #DetectivePikachu gracias a Warner Bros. Pictures México!

Para ganarlos ¡Corre de regreso a la publicación en Facebook o Twitter donde víste promocionada esta dinámica! En un comentario allí mismo envíanos una foto donde representes tu fanatismo por #DetectivePikachu, se valen vistazos a colecciones, photoshop o filtros. (Más no se vale foto literal de internet eh! la vamos a buscar) Recuerda que para participar tienes que estar siguiendo a Kä Volta.

*Si estás participando desde INSTAGRAM no olvides etiquetarnos @ka_volta y que tu cuenta sea abierta por que no podemos ver perfiles privados.

Dejaremos de recibir comentarios hasta el viernes 17 de Mayo a las 11:59 am. Luego el equipo de Kä Volta deliberará para elegir dos ganadores: 1er lugar se llevará unas orejas y un pop socket para su celular y 2do lugar solo unas orejas🤞 Suerte

Consulta las reglas para dinámicas y regalos de #KaVolta http://www.kavolta.com/reglas-para-regalos-y-cortesias-de-ka-volta/

Like this Article? Share it!

About The Author