El bar exclusivo de cervezas artesanales, Brew House, inauguró la segunda exposición de su galería Cortejo.
La noche del sábado amigos y conocidos de Susana Casillas se reunieron a compartir la ceremonia de inauguración de siete piezas de gran formato de acrílico sobre madera. La recepción la hizo el staff del lugar, invitando a los asistentes a sentarse en alguna de las salas hechas de tarimas de madera y cojines oscuros o en una periquera, también de madera de las que llenaban el jardín del establecimiento.
Después de ofrecer una de las variedades de cerveza artesanal que Brew House fabrica bajo el mismo techo, los asistentes pudieron platicar entre ellos y con la artista plástica, Susana Casillas.
La galería abrió sus puertas más noche, cuando todos pudieron ingresar a tomar un poco de vino y uno de los diferentes tipos de canapés que llenaban las mesas del centro del cuarto.
Con un estilo tocando el pop, las obras de Susana ilustraban al cuerpo humano; pectorales masculinos, piernas femeninas, rostros sobrepuestos. Siempre con un brillo de una pincelada de color que realzaba rasgos en los cuadros.
Seguramente el soporte más llamativo, y que al mismo tiempo el que abría la galería, era el de un elefante sobre la madera de una guitarra.
La galería Cortejo es el espacio de exposición dentro de Brew House es el resultado de siete artistas plásticos que hacen pintura, fotografía y escultura para exponer en conjunto y por separado. Susana Casillas es la segunda en exponer sola en el espacio, después de haber presentado una de sus obras en la galería colectiva, y también en el pasado festival de Mujeres Al Frente.