Mucho baile, cantos y sorpresas estuvieron a cargo de Breakbot, el cual se presentó por primera vez en vivo con la banda completa y que dejaron a los tapatíos más que contentos
La cita fue a las 10:00 pm en el BMLS Showcenter y como era de esperarse la fila para entrar al recinto parecía interminable. Fue alrededor de las 10:15 pm que se abrieron las puertas y al entrar ya se encontraba Tayrell abriendo la pista para todos los asistentes al evento.
Entre el público se podría observar a personas de todas las edades y se sentía una vibra bastante amigable, donde podías bailar y cantar sin pena. En el escenario se podía observar como de fondo ya estaba todo listo para la banda complete de Breakbot. Las luces y el sonido acompañaban perfectamente los ritmos del público. Y conforme iban pasando los minutos el recinto se iba llenando más y más.
Al llegar las 11:30 el dueto Tayrell agradeció por la oportunidad de ser partícipes de este concierto y con muchos aplausos y claro una selfie desde el escenario se despidieron, dejando a todos con la emoción a flor de piel pues ya se acercaba el momento esperado.
Con un “Hola Guadalajara” se presentó la banda completa compuesta por dos vocalistas, bajista, bateristas y por supuesto el protagonista de la noche: el DJ francés Breakbot, y en cuestión de segundos tras apropiarse del escenario, el público enloqueció. El recinto se convirtió en una pista de baile en el cual todos cantaban y bailaban al ritmo nu-disco que identifica a la banda. Aunque la intención del tour era presentar su nuevo material discográfico, claro que no podían faltar canciones como “Baby I’m yours” y “Why” las cuales fueron coreadas de principio a fin.
La banda se mostraba bastante contenta y agradecida con el público y su respuesta, y fue a la 1:00am cuando la banda se despidieron del escenario abriendo paso a Wet Baes, y el after party que nos tenían preparado. Y con la pila y las emociones a tope, los asistentes seguían bailando y disfrutando. Algunos de ellos decidieron retirarse del recinto, y los que nos quedamos pudimos experimentar lo que seria la calidez de la banda, pues de un momento a otro, los integrantes se encontraban conviviendo y tomándose fotos en la zona VIP, algo que sin duda alguna tomo a todos por sorpresa.
Minutos después de esta convivencia, Breakbot mejor conocido como Jesús por su look ochentero, decidió subir al escenario a compartir unos cuantos beats con Wet Baes, el cual se mostró más que emocionado y agradecido con el productor de origen francés. La noche siguió y con ella los pasos de baile, y conforme pasaban los minutos los asistentes se iban reduciendo, y fue así que concluyo una noche llena de sorpresas, tanto para los asistentes como para la banda.