El viernes pasado la ciudad se llenó de bulla y fiesta por la presencia de Los Amigos Invisibles, quienes atiborraron el Foro Bismarck para hacer bailar a todos los asistentes de inicio a fin
Es curioso, pero solo mencionar a Los Amigos Invisibles es sinónimo de fiesta. Así que obviamente todos se prendieron y ante un SOLD OUT se presentaron por primera vez en el Foro Bismarck. Los recientes ganadores del Grammy Latino por el sencillo “Tócamela”, regresaron a tierras tapatías con toda la intención de darnos, además de este nuevo éxito, más de su gozadera.
Por: María Guadalupe Pérez López, @trupisiana
Los venezolanos llegaron con una evidente agrupación renovada. Sin perder su esencia que los caracteriza. Mientras tanto los asistentes estaban ansiosos de reencontrarse con sus ídolos y la banda no se hicieron esperar más.
Empezamos con “Amor”, clásico de ellos y canción con la qué les gusta comenzar a calentar motores. Una loca mezcla entre canciones clásicas del rock y pop de los 90s, así como un vaivén entre toda la música de su trayectoria fue sin duda la combinación perfecta para hacer vibrar el recinto de Av México. Canciones como “Qué rico”, “Cuchi cuchi” y “Mentiras” fueron las más coreadas por los asistentes, así como un breve homenaje al divo de Juarez, Juan Gabriel, al cantar un poco de “Hasta que te conocí”.
Mucha cumbia, mucho pop, mucho merengue y mucha gozadera es lo que estos chicos nos dieron el pasado viernes, lo que nos confirma que Los Amigos Invisibles están más vigentes que nunca, y que donde quiera que se presenten, ellos serán LA GOZADERA.
¿Fuiste a #LosAmigosInvisibles? Cuéntanos tu experiencia en redes sociales etiquetando @ka_volta utilizando #KaVoltaMúsica.