Hay conciertos que vivirán para siempre en nuestro corazón. Y el de los Backstreet Boys de este 2020 presentando su “ADN Tour”, tendrá para siempre un lugarcito en la memoria de todas las fans que fueron a desgarrarse la garganta a la VFG.
Backstreet Boys regresó a México y lo hizo de manera espectacular. Seis fechas en tres ciudades con lleno total para celebrar sus más de 25 años de carrera conquistando corazones.
Por: Joanna Rubio, @terricola_joy
Fotos: Carlos Rojo, @zaudare
La noche comenzó con un excelente recorrido de los clásicos que los hicieron grandes. Kevin, Howie, Brian, A.J. y Nick se presentaron frente a su público que gritaba frenético, a todo pulmón y sin piedad de sus gargantas.
“Amigas cuidado con sus cuerdas vocales se las vas a lastimar” pensaba, hasta que por fin vi la bonita carita de estos señorones, a los que el paso del tiempo les hizo lo que el viento Juárez. (Sí, amigas vale la pena, griten lo que quieran)
La verdad es que BSB me dejó con la boca abierta. No solo cantan excelente, se nota que son amigos pasándola bien, que se divierten, que crecieron juntos y se cuidan. Eso se notaba en el escenario, gracias a sus bromas, juegos y falta se seriedad robótica.
Los BSB jugaban, saltaban, bailaban, cantaban y bromeaban con sus fans “¿recuerdan cuándo nos aventaban sus panties?”, preguntaba Kevin mientras él y A.J. “se encueraban” en el escenario para aventarnos de regreso sus calzones… pero no, no lo hicieron.
Fue una velada divertida, dosmilera y tierna, todas gritábamos y cantábamos. Nos dejamos llevar por la adolescente que coleccionaba recortes de la boy band del momento, una noche que nos remitió a las tardes con las amigas viendo MTV.
BSB tocó todas, desde los himnos que acompañaron, hasta lo más nuevo de su álbum DNA, para cerrar con un encore perfecto de “Langer than Life”.
Lo bueno
La organización del evento fue más que excelente, el concierto empezó a tiempo, sin ningún problema de sonido o en las pantallas, el acceso a tu asiento fue sencillo y rápido.
Lo malo
Vialidad tiene que hacer algo con respecto a los accesos de la Arena VFG, el recinto es excelente, pero los accesos son un verdadero problema, para entrar o salir debes extremar precauciones y salir de casita 2 horas antes.
Veredicto del concierto 2020 de Backstreet Boys: 10/10
El concierto fue una experiencia 360 de lo que debe ser un concierto de calidad. Ni un solo fallo, ni una sola queja. La banda no solo es excelente en vivo, para que un concierto sea excelente no basta con la simpatía de la banda, se necesita de un equipo profesional que logre crear un ambiente de seguridad, luz y sonido y gozadera.
¿Fuiste a ver a los Backstreet Boys a la Arena VFG? Cuéntanos utilizando #KaVoltaMúsica y etiqueta a @ka_volta.