Un día llegas al primer día del nuevo semestre y al otro vuelves abrir los ojos y te das cuenta de lo siguiente ¡estás a una semana de tener que entregar! si, ese proyecto en el que si no se te ocurría nada improvisaste, dijiste pues yo la más inventada y ahora que estás a días de entregar piensas si fue la mejor idea…
Las benditas pasarelas que de benditas no tienen nada, esos desfiles escolares en los que la mayoría nadie queda conforme ya sean por cómo se hizo el stylish, el lugar donde se realizó o que desde un inicio fue un horror la temática propuesta. la Ina estudiantil claro que lo entiende, porque oye a veces te saca más enojo en lugar de satisfacción o bueno para no ser tan agresiva diré te decepciona un poco, por qué a quién le va andar gustando que pase la modelo y tenga el super outfit, ese que te sacó lágrimas, te desespero, salió un ojo de la cara por los bellísimos materiales usados y que pasa… lo pusieron mal, al revés, chueco, manchado o quien sabe a veces sorprende las diferentes formas en las que pueden arruinar tu propuesta, pero la única verdad es que eso no fue lo que te imaginaste ver. Si una desgracia de muchas que pueden ocurrir en una pasarela y no es por desilusionar la verdad son importantes y te hacen sentir la mas chida del mundo, ya que oye es como – paso mi outfit de seguro les gusto a los “jueces”, lo malo es que en el caso de Ina esos enojos con el tiempo empezaron a quitar las cosas positivas a esos eventos lo que al final pasó a solo entregar por ¿cumplir?
Por otro lado también se debe hablar de las elecciones ¿en todos lados hay elecciones? no creo que solo en donde yo estaba las hubiera, ya que se entiende a veces no hay espacio para todos, no se ve una buena propuesta o tal vez no tuvo los mejor terminados y bueno en esos casos logro entender, pero ¿qué pasa cuando fue aprobado y al final no, a pesar de estar bien hecho? otra razón negativa con respecto a estas benditas pasarelas y deja eso sin tomar en cuenta el gasto que esto provocó o la decepción… porque admitámoslo ¡es feo! y lo confirman las caras largas que vi muchas veces. Ahora que lo pienso claro que hubiera sido genial seguir la propuesta de aquellos de mi salón “hagamos una pasarela vestidos con nuestras propuestas” si sería algo genial e incluso un buen recuerdo (a tomar en cuenta personas curiosas).
… indagando en los recuerdos de la Ina, o sea yo
-Ahora que lo pienso creo que a continuación se verá el ¿Por qué? sale tanto hate hacia los súper outfit mal acomodados; y bueno ahí va una pequeña historia: Había una vez… la primera pasarela de Ina (la más emocionada estaba porque habían seleccionado su diseño) se llegó el evento ella grabando esperando a que saliera su gran creación cuando de repente vio como salía su super chaleco, que paso haciéndole tablones, planchando por horas y viendo la forma más fácil de poner (piensen en cómo poner y quitar su producto siempre) y bueno siguiendo después de esperar a que saliera, porque si incluso fue de los últimos en salir cuando desde lejos vi como la mamá que estaba sentada más adelante le salió una risita (uno pensaría que era de orgullo) pero la verdad es que una parte de esa risa era por… lo chueco que lo habían puesto, además de que la modelo estaba batallando demasiado en que no se le cayera. La verdad si fue chistoso ahora recordándolo en ese momento el enojo no falto eso si ¡sorry chica modelo por hacerte batallar! Lo bueno fue que al final cuando salió de nuevo lo acomodaron bien así que ¡wuuu!
Volviendo a donde estaba…
Así que en el caso de Ina sin buscar sentirse genial o victimizarse, sabe que no fueron totalmente malas las benditas pasarelas, no fueron como ¡horribles experiencias! siempre hubo una pequeña cosa que rescatar, y supongo que en todo momento la hay. Después de tanto trabajo puede sacarte un enojo y decir ¡no puede ser que lo pusieron mal! pero si tienes la suerte de ser de backstage tal vez se logre entender el porqué de esto y también no se debe perder la fe, puede que la primera salida salga chueco tu super chaleco (como me paso) pero a la salida “final” lo acomoden tal cual debería ser. con los lugares, personas y todo lo demás pues… buena suerte pero eso si algo genial es que no debería opacarse tu proyecto por un botón mal abrochado.
Lucirte y sentirse orgullos@ es lo mejor que hay por hacer…¡benditas pasarelas! Suerte con el final de semestre 🙂
Att … la chica que diseña.
Por ahora ¡me voy!. ¡Ay! Me extrañas 🐰. Sígueme en IG @chicaquedisena y conoceme un poco más.