El libro de la vida y sus Frases Facebukianas.

Published On agosto 27, 2015 | By Karla López Rubio | La Cereza Del Pastel

PicsArt_1439963545997

“Que si se va es que te dejó. No corras detrás de él por que te caerás y sabrás que nunca estuvo, era un fantasma.” por The Others.

Para tener acceso a este libro de conocimiento universal de las cosas, solo basta tener acceso a Internet e instalar Facebook y agregar a toda clase de amigos.

Este libro le ayudará a superar cualquier aflicción, tristeza, emoción y/o sentimiento que le pase en el día. Siempre hallará una frase que alimentará su neurosis y para que usted tome como absoluta verdad; la palabra de todos los filósofos, pensadores, semi dioses, y más, existentes que quizá jamás dijeron semejante barbarie. También encontrará frases acompañadas de imágenes que harán milagros si usted comparte para que la luz llegue a todos. Este libro se actualiza con colaboraciones en línea, así usted, hallará frases a cada momento.

Usted no se preocupe por como resolverá sus problemas emocionales, estas frases le llenarán el corazón, la cabeza y el alma de una verdad que ningún psicólogo jamás pudo hacer sin cobrar. Las iglesias se están quedando sin gente, por que algunos les parece más cómodo compartir imágenes religiosas y predicar la palabra por medio de este libro que permite que cualquiera lea y escriba en él.

Para una ruptura amorosa este libro es su salvación, frases como: “si te quiere te ama, si te llama pregúntate ¿es realmente lo que quieres?” harán que la herida sane de tanta sal que usted echará.

En este libro no se discrimina a nadie, a ningún tipo de sector cultural, se profesa el libre pensamiento y así lo hace expresar. Usted podrá identificarse con personas emprendedoras, crossfiteras, cabronas, ardidas, soñadoras, futboleras, corredoras, religiosas, mamás, etc. Lo que usted pueda imaginar aquí lo hallará.

El libro de la vida y sus frases Facebukianas es a su vez es una extracción y proyección de su realidad, nunca imaginó tanta belleza y excentricismo conjunta ¿cierto? Imagine que todos podrán saber que le acontece sin tener que llamarles por teléfono, inclusive sus amigos sabrá que es lo que comerá. ¡Excelente!

Términos y condiciones.

No se aceptan devoluciones. Una vez que usted haya actualizado y/o compartido información no hay retroceso. El poder de la palabra aquí y en china siempre tendrá un efecto en los demás, por lo mismo no nos hacemos responsables del uso que le den otros, o usted a este libro.

En boca cerrada entran menos stalkers.

Consiga este libro aquí: https://www.facebook.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.