IMG_7444

¡Llegaron Los Alteñitos!

Published On julio 30, 2016 | By Ana Volta | Foodie Goodie
Overall Score
96 %

Aun cuando es una franquicia y a veces creemos que le pierden el feeling, Los Alteñitos es una excelente opción para comer tacos, buenos, bonitos, baratos y bien hechos.

Ambiente 100%
Comida 100%
Bebida 95%
Servicio 100%
Precio 90%

El viernes pasado fuimos a conocer la nueva sucursal franquicia Los Alteñitos, y nos encantó.

Nos recibieron de la mejor manera, desde que entras tanto meseros, taqueros y demás personal es sumamente amable. El lugar está acondicionado de manera que puedes ver como preparan tus tacos, y digamos que todo está a la mano, con un diseño moderno, pero conserva la sensación de una taquería tradicional.

Probamos de todo, empezamos por los tradicionales tacos de barbacoa (su especialidad), uno dorado y uno tacobijado, que es la especialidad de la casa, que consiste en un taco doradito con queso cobijandolo. Estuvieron delicioso, luego probamos los de lengua y claro que no nos dejaron atrás, los de pastor y las gringas, sobre todo la combinada, son cosas que definitivamente debes pedir. Si traes mucha hambre la torta de barbacoa (bañada, uff) también es increíblemente deliciosa.

Uno tradicional y un tacobijado de barbacoa <3

Uno tradicional y un tacobijado de barbacoa

Nos gustó que no solo te sirven lo que está en la carta, si tienes algún antojo, son sumamente creativos como para cumplirte tu más extraña petición tacologica. No olvides sazonar tus tacos con la salsa adecuada, pregunta al mesero cuál combina mejor con el taco que pidas.

Para acompañar tus tacos, cuentan con refrescos, aguas frescas y cerveza. El precio es completamente adecuado para la porción que te sirven, el servicio y definitivamente el sabor.

Si tienes hambre, y estás cerca de Ciudad Granja, definitivamente llegar a Los Alteñitos es tu mejor opción.

La historia detrás de Los Alteñitos

La tradición viene de familia con el famoso “Güero Alteño”, que tras la crisis económica como la del 94; obligó al padre de los hermanos Torres a reiniciar de “ceros” el bienestar familiar con un modesto puesto convencional de tacos que al paso del tiempo, se convirtió en cinco sucursales del “Güero Alteño” para hoy, significar el despegue de esta nueva franquicia.

13726567_1204882652876755_2577512118445895068_n

Más información

Dirección
Calzada Central 111 local 11 en Ciudad Granja, municipio de Zapopan, Jalisco, casi esquina con Av. Vallarta, cerca de la Nissan Guadalajara Av. Vallarta.

Página Web
http://www.losaltenitos.com/

Teléfono
01 33 9688 6667

Facebook
https://www.facebook.com/LOS-ALTE%C3%91ITOS-250764091621954/

Horarios
Lun – Dom de 8:00 a 0:00

Precio
En por persona puedes gastar desde $60 (hasta todo lo que puedas comer). Aceptan Visa, MasterCard y Efectivo.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl