runway-amadmexico

AMAD México, “Romance” OI16 – #IM65 @Intermoda

Published On agosto 4, 2016 | By Ana Volta | Runway

amadmexico-3Con el título de Romance, Melissa Aguilar detrás de AMAD México, nos enamoró con su colección para el otoño-invierno de este 2016, dentro de los desfiles de Designers Corners de Trending IM en Intermoda.

Romance está llena de sentimientos ocultos a la vista, expresados a través de cada pieza que se mueven al ritmo de la persona que la porta brindándole comodidad; también pueden combinarse entre sí para formar nuevos atuendos, una de las principales características de la marca: versatilidad.


amad-3 amad-11 amad-2

El romanticismo brota no sólo por la elección cromática un tanto oscura, sin necesariamente hacer el negro como el color principal, en la que se encuentran azules y vinos, si no que también en la elección casi caprichosa de distintos materiales, como la piel, el textil estampado – diseñado expresamente para esta colección – , o incluso el terciopelo. No importa cuan contrastantes sean entre sí estos elementos, funcionan, tanto para el invierno como para la apariencia y el concepto romántico que se desea transmitir.

amadmexico-2 amad-4 amad-5

Detalles importantes: Cuellos cerrados tipo mao o cuellos que se cierran con un moño, series de botones que decoran puños y lugares donde van cierres; crop-tops, faldas largas, a la rodilla o al tobillo que algunas terminaban con volados tipo campana; mini vestidos y pantalones de basta amplia.

amad-9 amadmexico-1 amad-8

Esta colección sirve para dejar muy en claro que el trabajo de esta diseñadora es que a través de prendas muy bien pensadas (amo el tema de los bolsillos) y sencillas se puede llevar la moda de diseñador para el diario.

Esta colección estará disponible a la venta a partir del mes de Octubre de este año. Compra AMAD México en: http://www.amadmexico.com/

amad-7

Conoce más sobre la marca en la nota: AMAD México, sigue el movimiento.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl