En estos días, mis pies se han hinchado mucho debido a la postura, y básicamente al embarazo. Es un síntoma común en las últimas semanas. Esto me llevó a cuestionar vía Twitter “¿y si vendo fotos de mis pies hinchados, cuánto me pagarían por ellas?”
Al inicio nadie me respondió y quedó como un chiste para la posteridad, simplemente para recordar cómo se me hinchaban los pies. Lo siniestro vino después. Me encontraba yo muy feliz por la vida, cuando vi que tenía una notificación en el centro de aprobación de Instagram, que decía más o menos así:
– “Oye, podrías vender fotos de tus pies en Onlyfans”
Ojalá alguien hubiera grabado mi cara al leer tal mensaje. Por supuesto como buena Twittera corrí a dicha red social a gritar (digitalmente) entre la risa y el espanto: – “¡Parece que el negocio de la venta de fotos de pies puede funcionar!”, ya que no solo recibí el comentario, sino que también la persona en cuestión se tomó el tiempo de darle like a las fotos donde aparecen mis pies. (En esta parte debo decir que, parece que soy una persona que sube muchas fotos con pies, y he estado dando la mercancía gratis).
¿Y si las vendo?
Rápidamente mi mente pasó de “Señora espantada” a “Señora Emprendedora”, y ya estaba yo buscando cuánto pagan por fotos de pies. Hasta ahora encontré a una Youtuber que dice que puede alcanzar la fabulosa cantidad de $800 pesos por foto. ¡¿Se imaginan?! (Yo sí, ya hice las cuentas, una foto a la semana x 1 año son $41,600 pesos, lo cual cubre perfectamente los pedicuras con spa + cualquier parafernalia que se me ocurra.)
Claro que surgieron más interrogantes: ¿puedo hacer un Onlyfans de solo pies sin decir que son míos? o ¿los comprarían más por qué saben que son mis pies? Hasta ideas de producción tuve…
Después del hype y publicarlo en mi redes, he dejado la idea para un plan a futuro que no se si se lleve a cabo, solo quedé confirmando que, si hay un público para que venda fotos de mis pies, y quizá no debería descartar del la idea de generar ingresos pasivos por esa vía. | #AnaVolta 💜