The Kooks: enloquecedores, movidos y en la cima del indie rock

Published On abril 20, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Durante el pasado mes de marzo, The Kooks, la banda originaria de Brighton, presentó su más reciente álbum de estudio titulado Listen en distintos países de Sudamérica, haciendo escala, por ejemplo, en las ediciones argentinas, brasileñas y chilenas del Festival Lollapalooza con un show descrito por la prensa local como enloquecedor, movido y digno de una agrupación posicionada en la cima del indie rock.

Bradley Lloyd Barnes

El siguiente punto del mapa es México, con tres recitales pactados para los días 21, 22 y 23 de abril en distintas ciudades del país. La segunda de ellas, la del miércoles, será en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, foro al cual ya conocen por su concierto del 2012.

Esta es una lista con las canciones que más tocaron en sus shows por América Latina, para que te des una idea de lo que Luke Pritchard y compañía están dispuestos a hacerle a tus oídos.

Boletos en ticketmaster.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.