jungle_20140529_03

Jungle es amor por la música

Published On mayo 5, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Isaac Hayes, Curtis Mayfield o Sugahill Gang son claros referentes de las canciones que firman Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland como Jungle, quienes se presentarán por primera vez en un escenario de Guadalajara con el motivo del tercer aniversario de la promotora de conciertos Mousiké, a la cual agradecemos enormemente por las presentaciones en la perla tapatía de personajes como James Blake, Tame Impala, Julian Casablancas, entre otros, y esta vez por la visita de estos británicos.

Con el lanzamiento de su álbum de debut, un homónimo editado en julio del año pasado, Jungle pisó festivales internacionales tan importantes como los de Reading y Leeds en Inglaterra o el iTunes que se lleva acabo cada año en Londres desde 2007, y no podemos olvidar que también fueron finalistas en la edición pasada del Premio Mercury, que anualmente reconoce al mejor disco musical del Reino Unido.

Te compartimos algunas canciones de esta propuesta de ritmos oldskool y soul hecha con creatividad y amor por la música negra para que te des una vuelta este viernes 8 de mayo a partir de las 9 de la noche al C3 Stage. No te podrás contener de imitar esos pasos clásicos del funky sensual de Jungle que te sacarán una sonrisa naturalmente.

Los boletos están disponibles a través del sistema de SuperBoletos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.

Comments are closed.