leftover_crack_thought_see_what_it_looked_like_desktop_1544x1024_hd-wallpaper-782836 (2)

The Good, The Bad & The Leftöver Crack

Published On mayo 12, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Desde el lado bajo del Este de Manhattan, llega al Foro Independencia la banda de rock punketón Leftöver Crack en su primera visita a tierras tapatías, dentro de una gira que también incluye una escala en el Gato Calavera del Distrito Federal.

Una presentación inédita que seguro abarcará sus placas Shoot the Kids at School, Baby Jesus Sliced Up in the Manger, Mediocre Generica (publicado exactamente el 11 de septiembre de 2001), Fuck World Trade, Rock the 40oz y el último que está titulado Deadline y fue realizado en 2007 con la colaboración de Citizen Fish.

Además de esta bomba de rock, punk, hardcore y más géneros por los cuales ha incursionado Leftöver Crack, el cartel del show está compuesto por nombres como LNG/SHT, y su “rap para punkrockers”; los capitalinos Anti-Venón; los Inadaptados y la banda de hc-punk tapatía Sedeción.

Begins to perspire with the good, the bad and the Leftöver Crack!

Adquiere tus boletos en el Foro Independencia (Epigmenio González #66).

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.

Comments are closed.