10599477_10153121557556489_1264639892269035194_n

La correlación entre Pájaros y Cuchillos

Published On junio 1, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

De conciertos con tintes electrónicos, hasta ensambles casi sinfónicos. Desde un hombre solitario y su guitarra sobre un escenario, un ensamble de siete músicos o un trío de sonido crudo. Así de versátil es Monocordio, la propuesta musical del músico, escritor, conductor de radio y periodista Fernando Rivera Calderón. Ahora, en una faceta básica y áspera, los hermanos Alonso y “Chema” Arreola, nietos del escritor mexicano Juan José Arreola, son quienes acompañan a Fernando en bajo y batería, respectivamente.

Pájaros y Cuchillos son dos sustantivos que a botepronto no tienen correlación alguna, pero Monocardio la ha sabido encontrar y representar artísticamente en su nuevo espectáculo titulado de esa manera, y que presentarán este 3 de junio en el Teatro Vivian Blumenthal de la ciudad de Guadalajara, como parte del programa de los Miércoles Alternativos de Cultura UDG.

Los boletos están a la venta en ticketmaster.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.