IMG_0167-Edit (1)

Los Caligaris, a pocos días de la diversión

Published On junio 11, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

El de Los Caligaris es un show para toda la familia. Uno que proyecta alegría y diversión, ese es su fin y saben llegar a él, a pesar que algunas de sus letras no lo sean, su música te pone a bailar y olvidar las tristezas, con presentaciones que reflejan la infancia de los integrantes fundadores de la banda, quienes crecieron influenciados por vivir en un circo, en una combinación para los amantes del ska, rock y el cuarteto, típico de su ciudad natal.

Desde Córdoba, Argentina, Los Caligaris están listos para volver a Guadalajara y compartir la noche del domingo 14 de junio en el Teatro Estudio Cavaret con sus amigos tapatíos la música de su nuevo disco, Circología, un reflejo de la felicidad con la que han trabajado desde hace 18 años, y por su puesto interpretar esas canciones emblemáticas de su discografía que irradian la pura diversión.

Texto por Kennia Rivera Castañeda

Boletos disponibles en las taquillas del Teatro Estudio Cavaret y a través del sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.