ximena-sari--ana-BRI3828-

¿Le vas a decir que no a Ximena Sariñana?

Published On julio 21, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Pareciera que los años no pasan por el rostro de la cantautora tapatía Ximena Sariñana. Lo único en lo que podemos dar cuenta del paso del tiempo es en su trabajo musical, que en su tercera y más reciente entrega discográfica se encuentra un punto de madurez y el sonido, que según la misma Ximena ha declarado en repetidas ocasiones, que estaba buscando para decir las cosas a su manera.

ximena-sarinana

No todo lo puedes dar salió a la venta en noviembre de 2014 y es un disco compuesto en español totalmente, después que en 2011 Ximena apostara por un álbum integro en inglés. Este sábado 25 de julio Ximena Sariñana regresará a tierras tapatías para presentar su nuevo material en el Teatro Diana, luego del tour que realizó por una veintena de ciudades estadounidenses. Si aún no has escuchado lo nuevo de Ximena, te lo compartimos a continuación, porque seguro necesitarás corear más de una canción en el concierto.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.