Stick To Your Guns: La desobediencia californiana

Published On julio 7, 2015 | By Daniel Rincón | Música, Playlist

Durante el primer bimestre de 2015, el 10 de febrero, salió a la venta Disobedient, el primer disco del quinteto norteamericano de hardcore punk Stick To Your Guns desde el lanzamiento de Diamond en 2012, completando así el agresivo tridente de placas editadas a través del sello discográfico independiente Sumerian Records, que tiene sus bases en Washington y Los Ángeles, y firma a agrupaciones como Animals as Leaders, Crosses, entre otros.

466270_10151354329936012_695088427_o

Disobedient es el quinto material de los originarios del Condado de Orange y viene tras diez años desde el debut de la agrupación, y cuenta con las participaciones especiales de personajes protagonistas de la escena hardcore punk, como lo son Toby Morse de H2O, Scott Voget de Terror y Walter Delgado de Rotting Out, además de contar con la producción, por primera vez en una producción de Stick To Your Guns, de John Feldmann.

El próximo sábado 18 de julio, George Schmitz, Andrew Rose, Chris Rawson, Josh James y Jesse Barnett, líder y único miembro original desde la fundación de la banda, estarán presentando en directo en el Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara, en un show que también contará con la participación de los sonorenses Herencia de Honor y los tapatías Veritas y Dimensiones.

Texto de Daniel González Rincón y fotos de Facebook Stick To Your Guns.

Like this Article? Share it!

About The Author

Melómano. Estudiante de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Productor y conductor del programa de novedades musicales Buffet Sonoro en Radio Universidad de Guadalajara. Editor de contenidos musicales en el magazine Kä Volta. Colaborador de la revista californiana sobre rock latino La Banda Elástica.