thermo123

Regreso a Casa con #FracTOURado

Published On septiembre 24, 2015 | By Kä Volta: Redacción | Música, Playlist

Fue hace aproximadamente seis años de la última vez que los tapatíos pudimos ver a Thermo en los escenarios. Desde entonces, parecía definitiva su separación al ver que varios de los integrantes desaparecían de la escena y algunos de ellos comenzaban con proyectos personales con propuestas musicales distintas a la escena emo/rock con la que se consolidó la banda.

Thermo, fue una de las bandas que supo abrir camino dentro de la escena del rock nacional con una propuesta con toque ‘core’ que fue del gusto de los mexicanos. Con canciones como ‘¿dónde estás? , ‘nuevas ideas’ y ‘16’, la agrupación logró ganar adeptos, llenar conciertos y presentaciones en festivales como Rock al parque (Colombia) y SXSW (EE.UU).

Tras 4 años de inactividad, vuelven a escena para emerger nuevamente bajo una “actitud Punk DIY” con la gira  #FracTOURado, que celebra su regreso a los escenarios. El inició del tour fue en el marco del Festival Ubiquo, pero no fue sino hasta su fecha en D.F en el foro Alicia donde tuvieron un enérgico arranque con sold out.

Finalmente llega a Guadalajara #FracTourado, show donde la banda festeja su regreso a casa de manera oficial, así como el Foro independencia celebra el cierre del mes y su primer aniversario.

Como opennings bands podremos escuchar también el regreso de Hong Kong Blood Opera, a  los Bluejays (quienes han sabido a pesar de su corta trayectoria hacerse del gusto de tapatíos y mexicanos) y las chicas melómanas de Norwavy.

Con su regreso a la escena, Thermo apuesta por ofrecer un show más honesto, que el público pueda percibir una banda más madura que salta de su zona de comfort para atreverse a presentar cosas que no solían tocar.

#ElDato
Escucha el estreno de su nueva canción “la verdad no basta” , pieza que sin duda se podrá corear este fin de semana.

Texto: Annay Aranda

Like this Article? Share it!

About The Author