Alejandro Sanz Sirope

Published On febrero 2, 2016 | By Ashanti Ahumada | Música, Playlist

Alejandro Sanz nos presenta su décimo álbum de estudio Sirope el título, según el músico viene de la definición de la palabra “El sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura” haciendo un guiño a las claves que se esconden en las trece melodías del álbum.

Sirope es un álbum en el que el Alejandro Sanz ofrece canciones sobre amor, desamor y también paternidad que con la mezcla de pop, rock, funk y flamenco hacen que junto a la voz cálida del cantante no dejemos de tararear los temas por días y días.

Sirope es también uno de los álbumes más eclécticos del músico, tenemos funk  en temas como  “La guarida del calor”,  y hay momentos donde hasta podemos escuchar un mariachi “A que no me dejas”. En una de las canciones más pegajosas “Capitán tapón” podemos escuchar la voz de Dylan, el hijo del cantante, de tan sólo cuatro años, balbuceando, cantando y tratando de tener un pequeño dialogo con el cantante.

sirope-5958566665

El músico llega al Auditorio Telmex en Guadalajara los próximos 4 y 5 de febrero con el show en vivo de su álbum ganador del Grammy en 2015 al Mejor álbum pop contemporáneo, «Sirope».

Si quieres llenarte de Sirope acá te dejamos el álbum en Spotify

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy originaria de Tepic, Nayarit y me vine a Guadalajara hace dos años. Soy licenciada en Mercadotecnia y estudié diseño gráfico por un par de años, pero ahora me dedico al SEO y creación de contenidos. Pasó los fines de semana viendo películas, leyendo y cocinando. Comencé a escribir a los 18 y ya no pude parar, ahora aquí estoy en Kä volta, lista para que el mundo lea mis aventuras en esta ciudad que no deja de sorprenderme.