Disclosure en Guadalajara

5 razones por las que no te puedes perder a Disclosure (de nuevo)

Published On marzo 18, 2016 | By Maya Cortés | Música, Playlist

Los hermanos Guy y Howard regresan por segunda ocasión a Guadalajara, este 08 de abril al Patio 2 del Auditorio Telmex.

Han pasado apenas dos años desde la primera presentación de Disclosure en Guadalajara. Aquella visita supuso un gran paso para el dúo al llegar con su deep house ligero a tierras mexicanas. Los afortunados que pudieron presenciar ese primer concierto, probablemente esperen repetir la experiencia. Sin embargo, dos años de crecimiento acelerado significan un nuevo disco, más luces, más colaboraciones y nuevos sonidos.

Las cosas han cambiado para estos hermanos, por ello, aquí cinco razones por las cuales no te los puedes perder (quizá, de nuevo).

1. Baile con las nuevas canciones
A escuchar en vivo “Caracal”, el aclamado disco del 2015

Tres años después del lanzamiento de su disco debut “Settle”, en septiembre del 2015 “Caracal” deslumbró a la crítica musical, quienes calificaron positivamente la segunda entrega de esta banda. Son 14 canciones nuevas que sin dejar de lado la fórmula house que tanto les funcionó en el primer disco, definitivamente muestran un estilo más refinado y producido. Sin duda, las colaboraciones de este nuevo material discográfico serán una buena razón para bailar.

2. Más espacio para más fans
Del Teatro Estudio Cavaret al Patio 2 del Auditorio Telmex

Hace dos años, en febrero del 2014, los chicos de Disclosure visitaron por primera vez Guadalajara. El concierto se llevó a cabo en el Teatro Estudio Cavaret y los fans se aseguraron de no dejar entrar a nadie más con un sold out. Este año, tras ampliar su alance y llegar a más fans, la presentación tendrá lugar en el Patio 2 del Auditorio Telmex. Por ser un espacio al aire libre seguramente será el lugar de encuentro perfecto para bailar entre luces y beats.

3. Un espectáculo plagado de beats y audiovisuales
El gran cambio durante seis años de carrera

Hablando de luces y beats, estos chicos saben cómo ponerle ambiente a sus canciones con luces de colores que crean una experiencia audiovisual increíble. Sin embargo, algunos años atrás, las presentaciones de Disclosure carecían del atractivo audiovisual suficiente en comparación con la calidad de sus canciones. Con el paso de los años las luces mejoraron y los visuales se perfeccionaron, por lo que este concierto seguro los llevará al éxtasis total.
Disclosure en Guadalajara 2

4. De todo un poco
Sean complacidos tanto los fans devotos de “Settle”, como los fans nuevos de “Caracal”

Por muy bien calificado que esté el nuevo disco, ¿quién no quiere escuchar canciones como ‘Latch’ o ‘When a Fire Starts to Burn’? Probablemente el setlist para la noche del viernes 08 de abril, sea lo bastante completo y equilibrado como para dar gusto a los fans de “Settle”, y a los del nuevo “Caracal”. ¿Cuáles serán las canciones elegidas? Quizá al setlist se agreguen ‘Omen’, ‘Jaded’, ‘White Noise’ o ‘F for You’.

5. La invaluable promesa de diversión
Noche de baile con los hermanos Guy y Howard

El tour de Disclosure en México incluye tres presentaciones, una en Monterrey, otra en Guadalajara y el Festival Ceremonia en la Ciudad de México. El concierto del viernes por la noche en el Patio 2, incluirá luces de colores, audiovisuales exóticos, beats ligeros y mucho baile con los hermanos Guy y Howard. Simplemente imperdible.

No olvides anotar en tu agenda el concierto de Disclosure, para el viernes 08 de abril en el Patio 2 del Auditorio Telmex.

Porque los viernes se hicieron para bailar.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.