🌾 Garden Chapultepec 🌿, un lugar para probar

Published On agosto 16, 2017 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Estuvimos de visita en un lugar en el corazón de avenida Chapultepec que quizá ya viste de pasada pero que no has entrado a probar: Garden Chapultepec

Este lugar nos recibe como un fresco jardín, que es un especie de picnic permanente con bebidas y alimentos para todos los gustos, ya que tiene cinco conceptos: la cocina italiana de Viaggio, que te sorprende con la mezcla de sabores dulces y salados en pizzas y ensaladas; la del mar con tacos, burritos cebiches y aguachiles estilo Ensenada, Baja California, en Pecados y Remedios; la que representa a distintas ciudades del mundo con sus hamburguesas con Seven Nations; por otro lado está Barista, que es especialista en coctelería, y finalmente, La Borra del Café, que nos deleita con su delicioso café y postres.

La idea es que llegues con tu grupo de amigos y que cada quien pueda disfrutar lo que se le antoje, todo está en la misma carta, aunque es preparada por un restaurante diferente, por lo que cada uno le da su toque.

Durante nuestra visita logramos probar algunas cosas muy interesantes. Primero Viaggio nos deleitó con dos tipos de pizza de su amplia lista: la de camarón y tres quesos, y la hari-hari, preparada con salsa Alfredo, mozzarella, higos y miel.

Después, Pecados y Remedios se lució con su atún tartar, y una variante de guacamole con sandía para los vegetarianos.

Seven Nations nos presentó algunas hamburguesas entre las que destacan la New York, así como su barra de entradas con los aros de cebolla y papas gajo. También ellos cuentan con opciones vegetarianas, no olvides preguntar al mesero.

De Barista nuestro favorito fue el strawdelhi, una bebida preparada con ginebra que les recomiendo que pidan a Javi, el bartender del lugar; si platicas con él te puede preparar algo especial para ti, basado en lo que se te antoja y el licor que quieras beber.

La atención que te brindan es personalizada y si algo no lo encuentras en el menú, como las opciones vegetarianas, puedes preguntar por ellas.

Los precios son muy accesibles, puedes comerte un taco desde 29 pesos hasta una pizza de 209 peses. Pero también puedes beber un mezcal por 79 pesos o un especial de la casa por 120 pesos.

También cuentan con un menú ejecutivo, con el que por 89 pesos podrás comer entrada, plato fuerte, agua de sabor y postre con un toque gourmet.

Si eres de los que quieren ir por unos tragos saliendo de la oficina su after office (hora feliz) te va encantar.

Los espacios de Garden Chapultepec también son pet friendly, así que puedes venir con tu mascota.

Para el mes de septiembre planean dar apertura en este espacio a Honey Bunny, el lugar de los alimentos saludables, donde tendrán jugos, smoothies, super foods, cremas y alimentos frescos.

Encuentra Garden Chapultepec en avenida Chapultepec 208, junto a La Borra del Café, en la colonia Americana.

Síguelos en redes sociales Facebook e Instagram

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl