Absolut Extrakt

El inesperado sabor de Absolut Extrakt está en Guadalajara

Published On junio 14, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Absolut Extrakt Llegó a México, #UNEXPECTEDSHOT

No es cualquier vodka, no es sólo un Absolut, es una nueva combinación. Absolut Extrakt mezcla el sabor del cardamomo, un ingrediente secreto y la ya conocida fuerza de Absolut Vodka.

Absolut ExtraktExtrakt es una fórmula especial que puede ser disfrutada directo sin necesidad de combinarlo con jugo, tónica o agua mineral. Tiene un sabor donde destacan notas botánicas que dejan una frescura difícil de explicar, no es demasiado dulce ni demasiado intenso.

La mejor manera de describir este sabor es con inesperado. Es exótico. Algo místico. Podría ser considerado misterioso. Definitivamente te sabe natural o botánico. Mágico y aromático. Serán las sensaciones que te hará sentir.

La recomendación para beber Absolut Extrakt es bien frío y en shot.
Absolut Extrakt

Para presentar en México esta nueva combinación de sabores, se realizó de manera inesperada una fiesta de lanzamiento en Guadalajara. Un evento lleno de sorpresas para los invitados. Medios, influenciadores e invitados especiales pudieron degustar los sabores, aromas y sensaciones de Absolut Extrakt, en un lugar secreto. El DJ invitado recibió Absolut Exktrakt traído por un dron para compartir con los asistentes. Entonces esta fiesta se convirtió en una noche para recordar.

Absolut Extrakt estará de manera exclusiva en Guadalajara por los próximos meses. Por suerte podrás encontrarlo en algunos de los restaurantes y bares más conocidos de la ciudad. Así como en tiendas de conveniencia. Más adelante en el año estará disponible en todo el país.

EVITE EL EXCESO
https://www.absolut.com/au/products/absolut-extrakt/

Like this Article? Share it!

About The Author