En su nueva faceta como recinto de conciertos el BMLS Showcenter recibió al DJ de la máscara dorada, Claptone en su segunda visita a Guadalajara, donde puso a muchos a bailar al ritmo de sus mezclas.
El concierto empezó un poco más tarde del horario que se había confirmado, y aunque en un principio el recinto lucía un tanto solo,poco a poco, como por arte de magia, la gente empezó a inundar el lugar, hasta provocar un lleno total en el foro. Gente de todas las edades esperaba al DJ de Berlin y es que saben que sus presentaciones son sinónimo de fiesta.
Aun con el retraso, sus fans ya estaban lo bastante entusiasmados y es que la música sonaba desde horas antes por lo que poco les importó esperar, y justo cuando vieron que el hombre de la máscara se apoderó de las tornamesas el ambiente se encendió irreversiblemente. Hay un halo de magia y misticismo que rodea al originario de Berlin, tras el misterio de su identidad rondan diversas teorías, sin embargo ninguna parece importar toda vez que comienza a mezclar, en ese momento contagia a todos con ritmo y los sumerge en un trance que los hace bailar sin preocupaciones.
Sin lugar a dudas el DJ alemán se ha ganado a pulso una gran cantidad de seguidore en nuestra ciudad y esa noche en BMLS era evidente ver como todos esperaban ansiosos el regreso de esta figura para bailar las mezclas que el misterioso enmascarado ha posicionado
Claptone es sin duda un personaje que con sólo una máscara, un par de guantes blancos, un sombrero negro y una tornamesa logra hipnotizar a la audiencia.