Por fa alguien explíqueme ¿cómo, cuándo, por qué y de qué chingada manera se liga, se conversa, se interactúa con memes/tiktoks/stickers y Gifs? ¿Es una materia en la escuela últimamente? ¿Es so well known (es muy bien conocido) y yo no sé? ¡NO LO ENTIENDO Y LO MÁS IMPORTANTE: NO NIEGO A ACEPTARLO!
Me acuerdo que allá cuando los dinosaurios la gente interesada en una relación romántica/sexual solía hablarse, escribirse, frecuentarse e incluso (no se vayan a desmayar) se llamaba por teléfono ¡GUAU! (recuperen el aliento).
Así es la gente interesada en otra gente escuchaba sus voces a través de un teléfono al cual tenían que permanecer sentados o parados por algún periodo de tiempo normalmente en sus casas u oficinas porque esos aparatos de la prehistoria no eran inalámbricos como ahora. Esa gente de que les hablo forzaba (mera expresión) su ser a convivir, a hacer algo extraordinario para captar el interés del otro para que éste de buena gana se sacara los calzones en determinado momento, oh aquellos tiempos.
Hoy sucede que la mejor manera de establecer «contacto» y/o «interés» es a través de memes/tiktoks/stickers, Gifs y pendejadas. Varias que, si les soy completamente honesta, no es que me desagraden del todo, pero como que para ligar mmmmmmmm nomás no. Sin embargo, como investigadora que soy, consulté con otras amigas y para mi sorpresa expresaron la misma frustración al respecto de la interacción masculina a través del meme y menos que ustedes queridos reciclades opinen lo contrario no entiendo ¡¿cómo chingados alguien se puede enamorar de una cabrón memedor?! ¿CÓMO PASA ESO? ¿Cómo logra un alguien (él) que otra alguien (ella) se enamore, bueno no, se excite al grado de quitarse los calzones con un goey que solo se comunica a través gráficos? No sé, incluso pienso que aunque escriba mal puede ser más atractivo que solo estar recibiendo animaciones digitales en el teléfono.
De por sí las mujeres siempre decimos que los hombres son como niños para disculpar/justificar sus estúpidos comportamientos incomprensibles para nosotras y aunque Carlo M. Cipolla haya incluso escrito Las leyes sobre la estupidez humana, este señor no alcanza a justificar la interacción con intención romántica/sexual a través de gráficos por muy animados que estos sean, realmente desaniman.
Yo sé que muchas han cambiado desde los dinosaurios hasta hoy, pero neta, neta, neta no memes para ligar, escriban algo, hablen algo.
STOP MEMING, IT´S NOT SEXY AT ALL! (Detengan el “meming”, no es para nada sexy!)
¡Bonito fiiiiiiiiin!
Sígueme en Instagram como @nanoviedomx, #SolteraReciclada #KaVoltaVida 🖤