¿A quién le importan las cejas de Kylie Jenner?

Published On septiembre 14, 2015 | By Ana Volta | Monday On Heels

¡A nadie! O bueno por lo menos no a mi. Me sorprende sobre manera ver como las publicaciones más importantes de moda (Sí Vogue, estoy hablando de ti) ahora centran su atención principalmente en “celebridades” que en general no han hecho nada de nada de su vida (más que subir fotos a Instagram, mientras la pasan bien).

moh-cejasdekj_insideEs aterrador. Tanta información, diseñadores, bloggers y todos preocupados por lo que visten, hacen, comen, a donde van, con quien andan, que tanto se les ve, si se drogan, si se tiñen la ceja ciertas “celebridades” ¿Es en serio?

¿Acaso nos hemos olvidado de lo importante? Entendería que al público le guste el chisme, lo popular, lo jocoso de las celebridades, lo que no entiendo es por qué los grupos más importantes de influenciadores, sobre todo de moda, les siguen dando ese contenido… ¿Es por seguidores?

Esperaría un poco más de contenido de calidad, sobre la industria, sobre nuestra realidad, ¡Caray alguien escriba algo de los diseñadores que tenemos aquí!. Siento que cada que abro mi twitter o mis feeds encuentro todo lo que no quiero leer y corro hacia mis libros.

No toda la culpa la tiene el que lo publica. Pareciera que estas “celebridades” están todos los días viendo que más se cuelgan, que más se quitan o que más cosas ridículas pueden hacer, y compartiéndolas en redes para romper el internet. El llamado “attention whore”, que los vuelve locos (y más a sus seguidores). Lo peor es la cantidad de teens haciendo hasta lo imposible por hacer, parecer y vivir lo mismo que estos falsos ídolos, e incluso la frustración que les causa en sus vidas.

No quiero ser aburrida diciendo que no me divierte (confieso que me reí como loca con la tontería del Kylie Jenner Challenge), solo considero que es DEMASIADO, y ha llegado a puntos donde de verdad… ¡A NADIE le importan las cejas de Kylie Jenner!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl