Renueva tu música, con este playlist del 2019

Published On enero 19, 2019 | By Joanna Rubio | Música, Playlist

Llegó el 2019 y con este una nueva meta para dejar de escuchar las mismas viejas canciones. ¡Ponle algo de pimienta a tu música del diario con este playlist del 2019!

Te creamos un listado exclusivo, sabrosón y novedoso para ponerte a bailar con los sonidos del futuro. O bueno del presente pero suena chido decirles sonidos del futuro. Súbele el volumen a tu laptop o celular, y dale play esta jugosa selección de 12 artistas que te recomendamos tener en la mira este año.

Al final te dejamos un playlist del 2019 para que puedas escucharlos todos juntos si prefieres.

Kyotto

Kyotto es un joven rapero español que vino para destronar a C. Tangana en el negocio del trap español. Su estilo posmoderno, y líricas transgresoras se alejan por mucho de los ritmos tropicales que tanto se pusieron de moda en el viejo continente. Regresa a esos beats oscuros que tanto nos gustan. Si eres de esos que dicen “ash el trap es para nacos”, deja a un lado el prejuicio y conoce esta excelente propuesta.


MK.Gee

El sonido indie sigue evolucionando. MK Gee llegó para demostrar que hay mucho más que Marc Demarco en la escena. Michel Gordon es un cantautor de New Jersey que incorpora jazz y soul a un género que parecía perderse en la involución, para darnos un trago refrescante de buena música.


Let´s Eat Grandma

Con “Vamos a Comer Abuela” entramos a terrenos desconocidos. Su género es el art pop y avant-pop. La experimentación de este dúo británico es la inspiración tras cada canción, que lejos de recordarnos un sonido como el Coco Rosie, nos remontan a la época del pop más glorioso para bailar a la orilla del mar, pero de noche.


Rosalía

Ya hemos hablado de esta cantaora española. Rosalía de manera poética y artística esta reinventando el flamenco, para volver a ponerlo de moda. Este año su popularidad seguirá subiendo como espuma de cerveza, por que se presentará en Festival Ceremonia 2019. Así que ya sabes, simplemente no podemos perderla de vista.


Baby Goth

Lamentablemente no logré encontrar mucha información sobre esta nueva cantante, lo que sí puedo decirte es que es de esos talentos que salen a la fama por Instagram, su look es G E N I A L, pero su música todavía necesita pulirse y madurar un poco, pero aun así, es un proyecto que vale la pena tener en cuenta. Síguela en Instagram https://www.instagram.com/babygoth/


Roy Purdy

Roy Purdy es un morrito que saltó a la fama en el viejo Vine. Su personalidad cómica y extraña le valió un lugar en la cultura norteamericana. Su estilo desfachatado y ochentero convergen en una propuesta musical que se aleja de la tendencia depresiva para simplemente hacer música que te ponga de buenas. ¿Tuviste un día pesado? Dale play ahora mismo.


Brennan Savage

No lo pude evitar, el emo-trap es un género  todavía desconocido por la mayoría del público latino. Por eso creo que se da mucho esa confusión entre el trap para bailar perreando y el trap gringo, que es un monumento a la depresión. Brennan Savage originario de New York, es ya un veterano del movimiento emo underground, y su propuesta es uno de los imperdibles del año.


Ashnikko

Ashnikko es una rebelde norteamericana que sorprende con su propuesta colorida, irreverente y anarquista. Que no te quede la menor duda de que esta joven artista será una de las grandes revelaciones del 2019.


Another Sky

Como siempre los londinenses son embajadores de los sonidos fríos que rayan en lo filosófico. Another Sky son una propuesta ideal para una tarde de lluvia. Este cuarteto promete muchas obras para maravillar al público melómano internacional.


King Princess

Mikaela Straus, mejor conocida como King Princess es una multi-instrumentalista y productora que ha sorprendido a la prensa internacional con la intimidad de sus letras. No te dejes sorprender por su apellido. A pesar de que su familia es la dueña de la multimillonaria cadena Macy´s, su propuesta musical se aleja totalmente de los sonidos comerciales.


Arlo Park

Arlo Park es la reencarnación moderna del soul melancólico. Con apenas 18 años, esta cantante esta dejando a prensa, críticos y escuchas con la boca abierta, ¿Quieres saber porqué? Dale play ahora mismo.


Tommy Genesis

Cerramos nuestra lista con otra voz femenina, la punk del hip-hop canadiense: Tommy Genesis. Quien presentó en el 2018 su primer álbum de estudio con toda la intención de llegar a los festivales de música más importantes del mundo. Y sí, lo está logrando. Descubre aquí porqué lo decimos.


Lista de reproducción

Para que no haya pretextos, creamos para ti este playlist del 2019 en Spotify. Conoce y sigue las propuestas que te presentamos. ¡A iniciar el año con nueva música!


¿Qué te pareció esta lista? Sugiérenos más música nueva etiquetando #KaVoltaMúsica @ka_volta en tus redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comencé escribiendo de política pero mi corazón siempre estuvo en la música, tengo un gato y un gran vacío existencial.