Children of Bodom: Adoradores del Caos

Published On mayo 24, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

La edición 2016 del Corona Hell & Heaven Metal Fest está cada día más cerca, y como parte de sus preparativos se llevan a cabo varios shows a lo largo de la República para convocar a los fans del metal al evento más importante del género en nuestro país. En el caso de Guadalajara, la agrupación finlandesa CHILDREN OF BODOM fue la encargada de extender la invitación.

Hace algunos años, Children of Bodom tuvo una accidentada presentación en el Teatro Diana, con algunos problemas en el sonido y un set que los fans consideraron demasiado corto, había una deuda pendiente que la banda debía saldar con sus seguidores tapatíos, y así fue. El pasado 19 de Mayo el C3 fue el punto de reunión donde los fanáticos del metal se dieron cita para disfrutar de una noche de poderosos riffs.

children bodom k-23

La noche comenzó de la mano de los grupos Pressive, quienes recién regresaron de una exitosa gira europea, y All Misery que con su poderoso sonido calentaron motores entre los asistentes que casi abarrotaron el recinto de Av. Vallarta.

Are you dead yet? fue el tema con el que Children of Bodom se apoderó del escenario, decididos a reconquistar a sus fanáticos, seguido de In Your Face, canción que, haciendo honor a su título nos restregaba en el rostro el poderío y habilidades que la banda posee en vivo. Todos nos volvimos adoradores del caos esa noche tal como lo predecía el nombre de su más reciente placa discográfica

children bodom k-9

I Hurt, Morrigan,  Hate y Everytime fueron algunos de los temas con los que las melenas se  movieron de arriba a abajo durante la noche, en el preludio del caos que se avecina en la más reciente edicion del Hell & Heaven Metal Fest.

Fotografías de Noé Blanco para Ka Volta

GALERÍA COMPLETA

 

Like this Article? Share it!

About The Author