sin bandera k (30 de 32)

Sin Bandera, románticos empedernidos

Published On agosto 29, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

A principios de éste año Noel Schajris y Leonel García regresaron al Auditorio Telmex con la premisa de decirle adiós a sus fans tapatíos en la gira que los reunió de nueva cuenta tras ocho años de inactividad. Sin embargo su éxito esa noche fue tal, que prometieron regresar a Guadalajara para darle continuidad a esa velada, y lo cumplieron.

sin bandera k (6 de 32)

Una última vez, es el nombre de la gira que reunió a Sin Bandera, una última vez de cantar sus éxitos, de compartir con sus seguidores, de inundar cada escenario que pisan con ese ambiente romántico que sólo ellos saben crear. Poco después de las 9 de la noche se apagaron las luces, y al fondo, una pantalla desplegaba un reloj con una cuenta regresiva, los músicos poco a poco tomaban sus lugares, y la gente esperaba ansiosa, cuando el reloj llegó a cero, Noel  y Leonel subieron al escenario entonando el tema “Una última vez” dando por iniciada la velada.

“… Tal vez esta sea una última vez que estemos juntos, nunca se sabe”, dijo Noel antes interpretar “Y llegaste tu”  tema con el que el argentino mostró sus habilidades al piano, mientras Leonel nos deleitaba con su voz.

 

sin bandera k (27 de 32)

La velada avanzó con los grandes éxitos que el dueto acumuló durante ocho años de trayectoria, canciones como Tócame, De Viaje, Y más te amo,  y Amor Real que fue coreada enérgicamente por los fans que se dieron cita esa noche, quienes gritaban piropos y pedían canciones al dueto, que trato de complacerlos en la medida que el tiempo se los permitía.

sin bandera k (20 de 32)

Con el tema Sirena, uno de los clásicos más esperados, Noel bajó del escenario para convivir directamente con sus fieles seguidores quienes se mostraron agradecidos por la sencillez del dueto, que continuó el recorrido por sus hits con temas como Kilómetros, Mientes tan bien, Que Lloro y Te vi venir, envolviéndonos en un ambiente de romanticismo puro. La velada terminó con la canción Entra en mi vida, tema con el que curiosamente la dupla entró en la vida de muchos hace más de 15 años.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta®

GALERÍA

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net