apolo-4

Apolo y su fiesta entre amigos

Published On septiembre 5, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

El Foro Independencia festeja dos años de operaciones y la celebraciones comenzaron con una noche de buen rock de distintos puntos del país: Chihuahua, Sonora, Sinaloa, y Guadalajara.

Texto y fotografías de Eduardo Vázquez para Kä Volta®

Este sábado pasado se armó un buen desmadre en el Foro Independencia con varias bandas representativas de la escena local y nacional, una de ellas y como plato principal (por etiquetarlo de alguna manera), nuestros amigos de Apolo, quienes andan dando vueltas por todo el país con su más reciente material “Guardián”.

apolo-1

Esta banda a sus diez años de vida, ha sido totalmente un respiro para el rock en México, pues en lo personal, considero que ya nos faltaba una banda así en la escena nacional. A pesar de no ser tan “populares”,  han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas de gran nivel, han sido teloneros de bandas como Foo Fighters y System of a Down; y su gira Guardián de este 2016, consta de 27  fechas incluyendo eventos de la talla del Vive Latino, el Festival Marvin, el Revolution Fest, y la Semana de las Juventudes.

apolo-3

Regresando al Foro Independencia no estuvo tan buena la entrada, pues no llegábamos ni a una tercera parte de capacidad del recinto, pero a decir verdad eso no importó. El concierto se hizo más íntimo, los chicos de The Dooms, Todos Vuelan y Nunca Jamás hicieron lo suyo reventando el escenario en sus intervenciones. Los verdaderos fans de Apolo disfrutaron de la interacción con los miembros de las bandas, hasta con selfies andaban y demás; los chicos de Ray Coyote como siempre, acaparando los eventos, pues son una bandota arriba y abajo del escenario.

Entre todas las agrupaciones que se dieron cita en el Foro se consagró una gran noche de convivencia y rock en su máxima expresión. Se perdieron de mucho si no asistieron.

apolo-2

Like this Article? Share it!

About The Author