MSTRKRFT en Guadalajara

Published On septiembre 13, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Música

Alex Puodziukas y Jesse F. Keeler volvieron a las andadas reviviendo su proyecto de electrodance MSTRKRFT. En sus inicios el dueto llamó la atención de todos al mezclar conocidos temas de artistas Metric, Wolfmother, The Kills, Bloc Party, Kylie Minogue, Usher y John Legend por mencionar algunos. El proyecto escaló rápidamente ganando adeptos con facilidad y en el 2006 lanzaron The Looks, su primer disco.

Algunos de los temas de The Looks fueron utilizados en comerciales, películas y videojuegos, además sus shows en vivo se convirtieron en una experiencia que tenías que vivir, por ello fueron invitados a formar parte del lineup de importantes festivales como el Bonnaroo y el Parklife.
En el 2009 lanzaron Fist of Good, su segunda placa en la que contaron con la colaboración de figuras como John Legend, E-40, N.O.R.E. y Lil’ Mo, sin embargo éste material no recibió los mismos elogios que su álbum debut.

Tras una pausa de 5 años el dueto regresó con OPERATOR, que se estrenó en julio de éste año. De ésta nueva placa se extraen los sencillos “Little Red Hen”,”Party Line”, “Priceless” y “Runaway”, mismos que podremos escuchar en vivo en el BMLS Showcenter el próximo 17 de septiembre.
Los boletos para éste show ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

¡KÄ VOLTA® TE LLEVA AL CONCIERTO DE MSTRKRFT!

Para llevarte un pase sencillo para el show del dueto canadiense en el BMLS Showcenter sólo debes responder correctamente las siguientes preguntas:dinamica-mstrkrft-kv

Las primeras 4 personas que respondan correctamente en un comentario se llevan un PASE SENCILLO para éste evento.

¡MUCHA SUERTE!

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net