dlovatofeatured

Demi Lovato es la luz del escenario

Published On octubre 20, 2016 | By Maya Cortés | Conciertos, Música

El Auditorio Telmex se iluminó de luces de neón para la segunda de tres presentaciones de Demi Lovato en México, como parte de su gira FUTURE NOW: THE TOUR.

La tercera llamada marcó la llegada de Demi Lovato a Guadalajara. Las luces se apagaron y los gritos de las jóvenes dominaron. Estrepitosamente las luces iluminaron cada rincón, mientras Demi arribaba al escenario vestida en unas mallas entalladas que dejaban entrever su silueta. ‘Confident’, fue interpretada junto al eco unísono de la línea “What’s wrong with being, what’s wrong with being…”.

10

El pop electrónico y la voz de Lovato combinaban con la majestuosa producción que rodeaba su presentación. Durante ‘Heart Attack’, el techo del escenario irradiaba luces magenta mientras las pantallas intercambiaban tomas del público al escenario.

Cuando llegó ‘Neon Lights’ el espectáculo de luces convirtió al Auditorio Telmex en un paisaje multicolor. Las luces de los reflectores iluminaron los rostros de los asistentes, las manos se alzaron al aire y los saltos hicieron temblar el lugar. Pronto Demi Lovato diría las palabras mágicas: “¡Guadalajara! Quiero hacer que nunca olviden esta noche”.

La inolvidable noche siguió con ‘For You’, cuyo performance planeaba estratégicamente cada nota que salía del corazón. El tono cambió para ‘Body Stay’, el último sencillo que muestra el lado más sensual de Demi. Este fue el momento en el que las manos de Lovato tomaron por sorpresa a un elemento de seguridad, mientras cantaba “you can touch me with slow hands”

6

La sencillez, el carisma y la interacción de Lovato con su público se mostró, especialmente cuando se tomó el momento de decirles que eran vistos de la misma manera en que la veían a ella: “Siempre he creído que cuando veo a mis artistas favoritos en el escenario ellos no me ven. Pero esta tan iluminado aquí que puedo ver las caras de cada uno de ustedes”

En un ir y venir desde los primeros sencillos en la carrera de Demi Lovato, hasta su última producción discográfica “Confident”, ‘Warrior’, ‘Lionheart’ y ‘Stone Cold’ fueron algunos de los sencillos interpretados. Justo antes del encore, ‘Give Your Heart a Break’ para regresar con ‘Skycraper’.

La promesa de regresar a Guadalajara no se hizo esperar. Pero, en esta ocasión el final llegaría con el momento cúspide de la noche. El éxito ‘Cool For The Summer’ puso a brincar a todos en el lugar junto a una a explosión de luces, gritos y beats.

Demi Lovato: Pop sin pretensiones.

Fotografias de Antonio Zurita para Kä Volta

GALERÍA

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.