Charles Ans

Fotonota: Nadie como Charles Ans, presentando su nuevo disco “Sui Generis”

Published On febrero 12, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Música

El sábado pasado el rapero sonorense Charles Ans llegó al C3 Stage para presentar su último disco titulado “Sui Generis”

En una enorme fiesta del rap, con una fantástica iluminación del escenario Charles Ans acompañado por grandes amigos como SLIM (quien también calentó motores) y el Gordo Fu prendieron con toda su euforia y brincoteo a la gente que fácilmente fue contagiada. Que por momentos guardaron sus celulares y disfrutaron este concierto de inicio a fin.

Fotos: Carlos Rojo, @zaudare

Pero para que lo disfrutes tu también te hacemos un recorrido visual a través de esta galería de imágenes, para que lo revivas con tus propios ojos.


Para calentar motores, SLIM hizo lo suyo. Los asistentes poco a poco empezaban a llenarse de emoción y permanecieron así hasta que Charles Ans tomó el escenario. Conoce más de SLIM en su IG  https://www.instagram.com/slim.mlfam/


Dividido en cuatro bloques, disfrutamos de una selección de la música de Charles Ans, evidentemente principalmente las canciones de su último disco, pero no dejó de cantar ninguno de sus éxitos. Acompañado de Gordo Fu y SLIM.


El Gordo Fu aprovechó para unir su voz a Charles Ans en sus más conocidos éxitos como “A Paso Lento”. Al Gordo Fu lo encuentras en IG también https://www.instagram.com/gordofunk/

La energía fluyó todo el concierto. Charles estaba eufórico y lo contagió a todos. Brincos a cada momento, baile, emoción. Música.


Traían una iluminación detrás del dj muy chida. Entre figuras, colores y beats.


¿A ti que te pareció el show de Charles Ans en C3 Stage? Cuéntanos a través de redes sociales etiquetando @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author